2019-03-28 12:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

PREVIA. Victoria o depresión total en el Bernabéu

El Real Madrid recibe al Eibar en el Bernabéu tras la primera derrota en la segunda 'era Zidane'.



El Valencia fue el primer gran obstáculo a la 'Felizidane'. El Real Madrid ya sabe lo que es perder con su entrenador insignia desde su regreso, pero no por eso puede permitirse más tropiezos si no quiere poner en riesgo su posición en la tabla de LaLiga. Y un Eibar tranquilo, con la permanencia prácticamente asegurada y en el Bernabéu, parece el escenario ideal para que el conjunto merengue recupere la sonrisa.

Más todavía si se tiene en cuenta el severo correctivo (0-3) que le asestó el cuadro armero al campeón de Europa en el partido de la primera vuelta de LaLiga en Ipurúa. Justo lo que debe evitar Zidane si no quiere que la desagradable sorpresa en Mestalla se convierta en el principio de otra gran depresión, aunque al final ya no hay nada más que la clasficación para la Champions en 'juego'...



Zidane probará a Reguilón; Ramos descansará.

Sergio Reguilón, protagonista con Solari e inédito con Zidane a su regreso, tendrá la oportunidad de brillar por primera vez con el francés en el banquillo. 'Zizou' también dará descanso a otros jugadores, como a Sergio Ramos -Nacho y Vallejo le cubrirán- mientras que Mariano tampoco estará sobre el verde. En la portería, Keylor Navas apunta a mantener su condición de intocable.


Deja tu Comentario