2019-04-07 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema salva al Real Madrid con unos números de récord

Karim Benzema, en su mejor momento para tirar de la nave merengue.



Karim Benzema está sustentando al Real Madrid en este tramo final de competición, y lo está haciendo con unos números prácticamente de récord. En un equipo que apenas tiene fuerzas para terminar la temporada, con el único objetivo de alcanzar la segunda plaza en Liga, el '9' blanco es de lo poco que se sustenta, aunque lo hace a un ritmo espectacular. Su doblete ante el Eibar fue una prueba más.

Benzema suma 26 goles en lo que va de temporada, además, ha asistido a sus compañeros en diez oportunidades. Es decir, ha producido 36 anotaciones en 48 partidos para el Madrid.

De los 17 goles que lleva en Liga, nueve le han dado el triunfo al Real Madrid. Marca, explica que Benzema en cuatro partidos anotó los goles de la victoria definitiva (Rayo Vallecano, Huesca y Éibar). Mientras que, contra el Girona, Leganés, Celta de Vigo, Espanyol, Alavés y Valladolid, marcó la diana que estrenaba el marcador.

Benzema es un ‘9’ letal

El francés acumula 26 goles, 25 de ellos han sido dentro del área. Lo que demuestra lo letal que ha sido en lo que va temporada tanto en la Liga como en la Champions League. En los últimos tres partidos del Madrid ha marcado al menos una diana.




Deja tu Comentario