2019-04-07 22:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho revela cuál será su futuro el año que viene

El mediapunta brasileño del Barcelona, Coutinho, ha hablado por primera vez sobre su continuidad en el Camp Nou o su salida a la Premier League



El futuro de Philippe Coutinho en el Barcelona comienza a arrojar luz. Ha sido el propio delantero brasileño del club azulgrana quien ha querido explicar cómo ve la situación desde dentro. Coutinho, que no está cuajando una buena temporada, sabe que su futuro despierta algunas dudas.

En este sentido, Coutinho, ex futbolista del Liverpool y fichaje más caro de la historia culé, ha roto el silencio ante su regreso a Inglaterra con motivo del duelo de Champions ante el Manchester United en Old Trafford. Coutinho ha hablado para la prensa británica y, entre otras cosas, ha recordado su pasado en el Liverpool, uno de los grandes rivales del United.



Coutinho sobre su futuro

"Esta es mi segunda temporada en el Barcelona. He ganado títulos, pero siempre he sido un jugador ambicooso y exigente. Quiero más y más. Quería jugar en el fútbol español y ahora estoy en el mejor club de España. ¿Qué más puedo pedir?", ha asegurado Coutinho sobre su futuro deportivo.

"Ahora estoy centrado unicamente en el Barcelona. Volver a Inglaterra no entra en estos momentos en mis planes", ha añadido el delantero brasileño en una entrevista al diario 'Mirror'.


Deja tu Comentario