2019-04-07 19:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

De esto depende la llegada de Pogba al Real Madrid en verano

El fichaje de Pogba por el Real Madrid este verano sólo depende de un factor.



Con la segunda posición en Liga como único objetivo en lo que resta de temporada, el Real Madrid ya tiene la mirada mucho más puesta en el próximo curso que en la presente campaña, y el trabajo en materia de fichajes ha pasado a ser la gran prioridad. Son varios los nombres que están en la agenda marcados en rojo, y uno de ellos es el de Paul Pogba, que podría llegar en verano.

El Real Madrid se lanza a por Pogba.

El Real Madrid, que tiene prácticamente cerrado el fichaje de Eden Hazard, ahora centra sus esfuerzos en hacerse con los servicios de Paul Pogba. Sin embargo, no pondrá tan sencilla su salida. Le ofrece una subida salarial descomunal, un punto muy importante para el jugador y su agente en las negociaciones.

Según MirrorPogba aceptará quedarse en el Manchester United siempre y cuando el equipo le pagué 460.000 libras a la semana. Es la única condición que Raiola les pondrá a los dirigentes de los diablos rojos en las próximas reuniones.

Pogba, quiere igualar, incluso superar el salario de su compañero de equipo, Alexis Sánchez, que cobra precisamente la cantidad que le exigirá Raiola al Manchester.




Deja tu Comentario