2019-04-07 23:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El inesperado 'fichaje' de Valverde para el tramo decisivo

El Txingurri Valverde ha confiado en Malcom momentos claves de los últimos partidos y el brasileño ha respondido al máximo nivel



Durante muchos meses, Valverde ha sido criticado por la falta de oportunidades para Malcom. El extremo brasileño fue uno de los grandes fichajes del verano pero pareció no convencer al entrenador, que solo tenía ojos para Dembélé y Coutinho. Sin embargo, los meses parece que han dado la razón al Txingurri.

El rendimiento de Malcom Oliveira en el Barcelona está convenciendo, especialmente en los últimos encuentros. El delantero brasileño ha pasado por un largo proceso de adaptación pero su actitud no ha podido ser mejor, algo que ha valorado el cuerpo técnico.



Malcom, uno más para la causa

Malcom, que encadena tres partidos consecutivos en Liga por primera vez esta temporada cuando el equipo se está jugando los títulos, está siendo un claro ejemplo de persistencia y lucha, algo que él mismo aseguró desde que llegó a Can Barça.

A pesar de que al inicio de curso generó dudas, a medida de que ha ido pasando la competición ha respondido a las oportunidades que le ha brindado Ernesto Valverde. El técnico, que ahora tiene la baja de Dembélé, poco a poco va creyendo más en el joven atacante de 22 años.


Deja tu Comentario