2019-04-20 09:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Madrid mueve ficha por la perla de la Juventus

Moise Kean, delantero revelación de la Juventus, se ha convertido en una serie opción para el Real Madrid



Según DefensaCentral, el Real Madrid sigue muy de cerca a una de las grandes revelaciones del fútbol europeo: Moise Kean. El delantero de la Juventus, que volvió a hacer ganar el partido a la Vechia SIgnora, ha gustado mucho durante todo el curso y creen que es una opción muy viable en lo deportivo y económico.

El fichaje de un '9', suplente, para aumentar la competitividad de la plantilla es algo secundario con las negociaciones abiertas. Se fichará a un delantero, sí, pero todo a su tiempo. Es lo que dicen desde Chamartín fuentes de la cúpula madridista. A su vez, transmiten que ha llegado el ofrecimiento de Kean, la sensación del momento.



Moise Kean es el delantero revelación, con permiso de Luka Jovic, de la temporada. El ariete de la Juventus hizo de Cristiano Ronaldo ante el Milan y lleva ya varios partidos acumulando protagonismo. Sus datos son demoledores (6 goles en 317 minutos) y ha tirado del carro cuando la Vecchia Signora echaba de menos al lesionado CR7. Cristianopuede estar tranquilo ya que al delantero italiano se le caen los goles solos. El de Vercelli es un caramelo muy apetecible que rompería la línea de los multimillonarios fichajes del mercado veraniego. Su valor actual en Transfermarkt es de 15 millones de euros.

El delantero de la Juventus de Turín, formado en las categorías inferiores del conjunto bianconero (tras ser fichado del Torino) volvió de una cesión del Hellas Verona y ha sabido esperar su momento en el banquillo. Su agente, curiosamente es Mino Raiola. El ‘pizzero’ tiene ‘atados’ a De Ligt y Kean, entre otros, y los quiere subastar por Europa. En plena negociación por Pogba ha filtrado la idea que tiene Kean de cambiar de aires.


Deja tu Comentario