2019-04-07 16:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Hazard ya tiene precio: lo que pide el Chelsea

El Chelsea ya ha puesto precio a Eden Hazard, que pondrá rumbo al Bernabéu en verano.



A medida de que se acerca el final de la temporada y el mercado de verano, las posibilidades de que Eden Hazard vista de blanco aumentan más y más. Especialmente desde la llegada de Zidane, el principal valedor de su llegada desde hace años. De hecho, ni siquiera la sanción FIFA al club 'blue' frenará una operación sobre la que sólo hace falta ponerle las cifras.

El precio que le ha puesto el Chelsea a Hazard.

Hazard solo lo separan 115 millones de euros del Santiago Bernabéu, esa es la cifra que exige el Chelsea para hacer efectiva la venta de su delantero al Real Madrid el próximo verano según da a conocer esta información el Daily Mail. La prensa inglesa informa que lo mínimo que debe poner el Madrid en las oficinas de Stamford Bridge son 100 millones de libras (116.000.000 euros) para hacer con los servicios de Hazard. Sin embargo, Marca maneja la hipótesis de que serán 100 millones de euros.

La cifra del fichaje de Hazard depende de si se incluye en la operación el traspaso definitivo de Mateo Kovacic que desea continuar en el Chelsea. Si el croata es incluido en la negociación, los blancos no superaran la barrera de los 90 ‘kilos’. De lo contrario el pase del belga superará los 110 millones de euros.




Deja tu Comentario