2019-04-07 22:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La indignante comparación entre Ramos, Costa y Suárez

Mientras que Diego Costa fue expulsado en el Camp Nou por gritarle al árbitro, el uruguayo culé tiene barra libre con los árbitros



Pocas personas pueden poner en duda los méritos del Barcelona para lograr el título de Liga, sin embargo, también cuesta dudar de la transparencia del título. El trascendental partido entre Barcelona y Atlético de Madrid vino marcado por un nuevo favor arbitral para los azulgranas.

El árbitro sabía que el partido podría poner en riesgo el ítulo para el Barça y puso en marcha su maquinaría de arbitrajes. Así, en el minuto 20, Diego Costa fue expulsado por gritarle al colegiado y, según el acta, insultarle. Todo correcto expulsarle por ello, sin embargo, el problema es el agravio comparativo.



Luis Suárez no puede ser expulsado

Otros como Sergio Ramos, también han visto la roja por este tipo de acciones. Según el reglamento, no son injustas, sin embargo, sí que llama la atención cómo otros futbolistas gozan de barra libre con los colegiados.

Hablamos de Luis Suárez. Sergio Ramos en su día y Diego Costa el sábado está bien expulsado. Eso es indiscutible. Insultó al árbitro y se fue a vestuario merecidamente. El problema es la doble vara de medir. El hispano-brasileño hizo lo mismo que han hecho Luis Suárez o Jordi Alba decenas de veces, con la diferencia de que él no luce la camiseta blaugrana.




Deja tu Comentario