2019-04-07 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar se une a la celebración de LaLiga

Neymar Jr. se sumó a la celebración del Barça tras dejar sentenciada LaLiga.



Por mucho que se hable de un posible fichaje por el Real Madrid, la realidad es que Neymar Jr deja claro día sí y día también que su corazón sigue latiendo barcelonismo. A pesar de su error al dejar la escuadra blaugrana por el PSG, el ahora '10' parisino sigue celebrando los éxitos del Barça, y anoche lo volvió a demostrar después de que el cuadro de Ernesto Valverde dejara sentenciada LaLiga al vencer al Atlético en el Camp Nou.

Lo hizo a través de 'Instagram', donde comentó una publicación de Luis Suárez. En ella se mostraba el charrúa junto a Leo Messi, los autores de los tantos de la noche y viejos compañeros de 'Ney' en can Barça. El brasileño celebró su éxito con un "Grandes", acompañado de varios emoticonos para celebrar junto a los que siguen siendo sus amigos el golpe a LaLiga.



Una vez asumido su enorme error al dejar el Camp Nou, el principal objetivo de Neymar se ha centrado en intentar por todos los medios enmendarlo y lograr regresar a la Ciudad Condal, si bien ahora mismo su regreso se antoja, tanto económica como deportivamente, muy complicado.

El guiño de Neymar tras el 2-0 al Atlético.

Barcelona


Deja tu Comentario