2019-04-08 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Confirmado: Pogba será próximo jugador del Madrid

Paul Pogba será el gran objetivo del Madrid de Zidane y su fichaje es cuestión de meses y de muchos millones de euros



Ni será barato ni será fácil, pero Pogba será próximo futbolista del Real Madrid. El fichaje del mediocentro francés del Manchester United es cuestión de meses y millones, muchos millones. Eso sí, el jugador sueña con vestir de blanco y Zidane sabe que es una pieza clave en la reconstrucción del Madrid.

Los caminos del Real Madrid y Paul Pogba parece que están condenados a cruzarse y podrían hacerlo de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane tiene al centrocampista francés como uno de sus grandes objetivos para comenzar la reestructuración de la plantilla de su nuevo Madrid 2019-2020, incluso por delante de hombres como Christian Eriksen.



Pogba, por su parte, también podría estar planteándose un cambio de aires. El ‘todocampista’ del Manchester United ya se ha dejado querer por el club blanco en alguna ocasión -la última con su Selección, donde afirmó que “el Madrid es un sueño para cualquier futbolista”- y el acuerdo podría estar cerca de culminarse. Faltaría el más complicado: entre los clubes.

El precio del fichaje de Pogba por el Madrid

De hecho, el prestigioso medio francés France Football ha informado este lunes de que la ‘operación Pogba’ es una vía real y que el centrocampista galo considera que su ciclo en Old Trafford después de tres temporadas ha terminado y que, fichando por el Madrid, cumpliría su sueño. Dan por hecha su llegada de cara al próximo curso.

Aunque como hemos mencionado, el Madrid debería convencer aún al United, la tarea más complicada. Los ‘diablos rojos’ pagaron por él 120 millones de euros a la Juventus en el verano de 2016 -los blancos también lo intentaron en ese mercado con Zidane al mano de la operación- y no lo dejarían escapar por menos de 150 millones. Casi nada.




Deja tu Comentario