2019-04-08 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El guiño de Piqué a Griezmann en el Barça-Atlético

El central azulgrana, Gerard Piqué, le hizo una pequeña broma a Griezmann tras toda la polémica del documental sobre su no-fichaje



Si hubo un protagonista indirecto de la polémica por el no fichaje de Griezmann por el FC Barcelona el pasado verano fue Gerard Piqué. Mientras el barcelonismo se mordía las uñas viendo el documental sobre 'La Decisión' de Griezmann, Piqué lo veía con palomitas en su casa.

Griezmann decidió producir el documental sobre su futuro con una productora de Gerard Piqué, y eso creó un vínculo entre ellos que se pudo ver en el Camp Nou. El Barça-Atlético del pasado sábado dejóuna conversación entre Gerard Piqué Antoine Griezmann durante el encuentro.



Piqué y su broma a Griezmann

En la escena se ve a Piqué acercarse a Griezmann y soltarle un comentario tapándose la boca con la mano y haciendo imposible la lectura de labios. El que no se tapó la cara fue Griezmann para responderle. El francés le miró, sonrió y dijo: “¡Qué hijo de p***!”.

Lo que falta saber ahora es qué le dijo Piqué Griezmann aunque las especulaciones y las opciones han comenzado a inundar las redes sociales, todas ellas con un denominador común: el futuro del delantero del Atlético.


Deja tu Comentario