2019-04-21 09:04 Real Madrid Por: Fede Peris

El Madrid recibe una millonaria oferta por Odegaard

El Real Madrid valora la importante oferta que ha recibido del Ajax por el joven Martin Odegaard, fichado en enero de 2015



El Real Madrid sabe que debe hacer caja y podría hacerlo con alguien inesperado: Martin Odegaard. El caso es que el club blanco ha recibido una oferta del Ajax para firmar a Martin Odegaard, joven fichaje blanco de 2015 que sigue cedido en la liga holandesa, donde está brillando. 

La cantidad inicial de 20 millones de euros se ha elevado a 25 kilos, según ha podido saber Defensa Central. En Holanda aseguran que se podría llegar a los 30 millones de euros por su traspaso. El Madrid, inflexible: "No se vende".



La oferta del Ajax por Odegaard

Martin Odegaard fichó en enero de 2015 por el Real Madrid y llegó entre una gran expectación mediática. En Noruega es un auténtico galáctico e ídolo de masas. No es para menos. Un talento que desde los 14 años despuntó y que debutó con la camiseta del Real Madrid con apenas 16 años y 157 días. En el Bernabéu no había espacio y tuvo su momento en el Real Madrid Castilla, pero nunca llegó a adaptarse a la Segunda B y tuvo que poner rumbo al Heerenveen e inició su aventura en la Eredivisie.

Volvió en pretemporada con Lopetegui y se exhibió, pero siguió el mismo camino porque se preveía que no tendría minutos (su destino fue el Vitesse, esta vez) y ahí sigue. Zidane le quiere tener a sus órdenes en pretemporada y se lo quiere quedar. La decisión final la tendrá el jugador, pero como te hemos informado en Defensa Central, Zizou cuenta con el joven crack de Drammen. Le quiere en su plantilla la próxima temporada y los planes no han cambiado.


Deja tu Comentario