2019-04-08 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El regreso de Zidane acerca (y mucho) a James Rodríguez al Madrid

James Rodríguez, mediapunta colombiano del Bayern de Munich, se replantea su futuro tras el regreso de Zidane, que lo vería con buenos ojos



James Rodríguez, mediapunta colombiano del Bayern de Munich, ha dado un paso muy importante por volver al Real Madrid este verano y quedarse en la disciplina blanca la próxima temporada. No ha sido uno cualquiera, sino uno muy importante y que, independientemente de la decisión del Bayern de quedárselo o no y la posterior de Zinedine Zidane, comprometía seriamente su futuro.

El Confidencial ha informado de que el internacional colombiano ya ha conseguido la nacionalidad española después de haber jurado bandera este lunes por la mañana en el Registro Civil. Así, no ocuparía plaza de extracomunitario la próxima temporada, lo que le alejaba del Madrid por la presencia de Vinicius y los nuevos fichajes de Militao y Rodrygo.



James Rodríguez y su regreso al Madrid

Ahora habrá que esperar para ver qué sucede con su futuro. El preparador muniqués ha contado de menos a más con él y lo hizo titular indiscutible en duelos como ante el Liverpool en la Champions, pero James recibió un golpe duro después de quedarse fuera este sábado en el ‘klassiker’ ante el Dortmund (5-0 para los bávaros) por decisión técnica.

El Bayern tiene una opción de compra por 42 millones de euros, pero si la situación no cambia drásticamente, no la cambiará. Tampoco quiere James continuar en Múnich. Solo quiere volver al Madrid, con el que tiene contrato hasta 2021, pero la presencia de Zidane la cierra las puertas. Seguirá dando que hablar el ‘culebrón James’.


Deja tu Comentario