2019-04-08 22:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guerra entre Madrid y Atlético por este delantero

Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid apurarán sus opciones para cerrar el fichaje de Mauro Icardi en el próximo mercado de verano



El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras el 26 de julio en el Metlife Stadium, situado en East Rutherford (Nueva Jersey) con motivo de la International Champions Cup en lo que será el primer derbi del curso en la pretemporada, aunque podría no ser el único. De hecho, el segundo derbi nada tendría que ver con el primero y se disputaría en los despachos.

El diario As ha informado de que el Atleti ha puesto el punto de mira en Mauro Icardi si finalmente Antoine Griezmann decidiese marcharse -el Barcelona podría estar planteándoselo por segundo verano consecutiva; el pasado se llevó un ‘no’- o Diego Costa aceptara alguna oferta del extranjero -China-. Álvaro Morata, por su parte, cedido por el Chelsea hasta junio de 2020, tiene garantizada su continuidad. 



Madrid y Atlético, a por Icardi

Los rojiblancos, siempre con el OK de Simeone, podrían, en ese caso, en marcha la maquinaria, aunque no lo tendrían nada fácil. El delantero argentino acaba contrato en 2021 -aún no ha renovado- y tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, pero podría salir por una cantidad menor. La Juventus o el Madrid -no es la primera opción- también se han planteado su fichaje, pero hay circunstancias extradeportivas que lo alejan del Santiago Bernabéu.

El Inter, con motivo de los comentarios de Wanda Nara, esposa y representante, sobre el futuro del futbolista, le quitó la capitanía e Icardise negó a viajar con el equipo a un choque de Europa League. Ahora, diez partidos después, el ‘9’ apareció ante el Genoa con gol y también jugó ante el Atalanta, pero las heridas entre el club y el jugador no están ni mucho menos cerradas.


Deja tu Comentario