2019-06-01 08:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

La clave para que Rakitic no se mueva del Barça

Ivan Rakitic, titular indiscutible del Barcelona, era una de las opciones del club para sacar una buena tajada en el próximo mercado de fichajes



Ivan Rakitic no se moverá del Barcelona, a pesar de que muchos dentro del club quisieran venderlo este verano. El croata, cuyo rendimiento sobre el césped es excepcional partido tras partido, era visto como una pieza muy cotizada pero el club se ha encontrado con un muro: Ernesto Valverde.

El técnico azulgrana se ha mostrado siempre rendido al equilibrio táctico que le proporciona Rakitic y ha avisado al club de que no permitirá la venta del croata. La llegada de De Jong ha sido digerida sin problemas por Valverde, pero no asumirá la marcha del croata.



Rakitic "se queda"

El centrocampista croata mantendrá su contrato con el Barça la próxima temporada, pese a que tiene importantes ofertas del extranjero, concretamente de Italia. Según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', Rakitic estaba dispuesto a aceptar una mareante oferta de la Juventus, sin embargo, Ivan está demasiado bien en Barcelona.

Pese a que no hay acuerdo en la mejora de contrato que el centrocampista croata ha reclamado en los últimos meses, tanto el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, como el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ya han mostrado en más de una ocasión su deseo de que Rakitic siga en el Barcelona, al estar muy contentos con su rendimiento y entender que aún tiene cuerda para rato.


Deja tu Comentario