2019-04-09 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La 'provocación' de Solskjaer antes de recibir al Barça

El entrenador del Manchester United, Ole Solskjaer, ha lanzado un contundente mensaje antes de la eliminatoria contra el Barça de Messi



El duelo de cuartos de final de Champions League entre Barça y Manchester United comienza a calentarse. Antes de que ambos equipos salgan la césped (antes incluso de que comparezcan en rueda de prensa), el entrenador del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer, ha lanzado un contundente mensaje a su afición.

El ex futbolista de los 'red devils' concedió una entrevista a ESPN en la que analizó varios aspectos de actualidad y se refirió a la eliminatoria de cuartos de final ante el FC Barcelona. Unas palabras que se asumen como una provocación, fruto de que los argumentos futbolístios son más bien escasos.



Las palabras de Solksjaer sobre el Barça

"Nos enfrentamos a un buen equipo pero nosotros tenemos algo especial. Será una eliminatoria fantástica”. Ese "algo especial" al que se refiere Solksjaer cuesta de encontrar cuando hablamos de que enfrente estará el Barça de Leo Messi.

El noruego dijo que “intento pensar mucho en todo lo que aprendí con Sir Alex Ferguson para llevarlo a la práctica como entrenador. Incluso he recuperado varias notas que tomé en aquella época”. Solskjaer añadió que “lo que más aprendí de Sir Alex fue el cómo conseguía sacar lo mejor de cada jugador”.

Por último señaló que “le pido a mis jugadores que peleen entre ellos y que den el 100%. Es la única forma de mejorar, de crecer día a día y de conseguir que lleguen las victorias”.



Solskjaer hizo una referencia a la generación del Manchester United de 1999 y destacó que “ahora tenemos un grupo muy diferente y lo que hay que pensar ahora es cómo conseguir ganar como lo hicimos en 1999”. Precisamente sobre aquel United confesó que “nunca nos permitimos que ningún compañero estuviera por debajo de lo exigido en los entrenamientos. Nos lo tuvimos que ganar todo en cada entrenamiento y eso se trasladaba a los partidos”.


Deja tu Comentario