2019-04-09 22:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El increíble salario de Pogba en el Madrid

El fichaje de Paul Pogba por el Madrid es cuestión de tiempo y ya se conocen algunos detalles de la operación, como el astronómico sueldo del crack francés



Paul Pogba fichará por el Real Madrid y se convertirá en la segunda petición cumplida de lo que pidió Zinedine Zidane. El primero es Eden Hazard y el segundo será Pogba. Muchas desinformaciones sobre el acuerdo que tiene pactado Mino Raiola con el Real Madrid y desde Defensa Central podemos confirmarles las cifras exactas.

Desde Inglaterra dicen una cosa (13 millones de euros), desde Italia dicen otra (16 millones de euros) y algunos medios de España también han jugado con las cantidades. Hablamos de un salario neto y total de lo que percibirá en las cantidades. Desde Defensa Centralpodemos confirmarles que no será ni 13 ni 16 ni 12 kilos por temporada. Serán 11 kilos, justo el salario que tiene Sergio Ramos y que le hará liderar la escala salarial cuando Bale deje el Madrid a final de temporada (14 kilos gana el galés)



Paul Pogba cobra, actualmente, un total de 8 millones de euros netos por temporada y el objetivo de Mino Raiola (según los tabloides ingleses) pasa por darle a su representado la misma cantidad que gana actualmente Alexis Sánchez: 12 millones netos por temporada. Una cantidad que se acercará mucho a lo que le ofrece el Real Madrid.

Los guiños del crack francés no se han detenido y con Zidane ha vuelto a tirarle caña al Real Madrid. "El Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo. Es uno de los mejores equipos del mundo. Ahora Zidanees su entrenador y eso es un sueño para todos los niños y para cualquier jugador de fútbol, pero ahora estoy en Manchester. Hay un nuevo entrenador y estoy jugando. Después, nadie sabe qué deparará el futuro, pero ahora estoy en el Manchester United", anunció.

Su fichaje podría cerrarse en un montante total de 130-150 millones de euros. El Madrid ya ha puesto esa oferta inicial (sin Bale) sobre la mesa, tal y como te contó ayer por la tarde este mismo medio. Pogba tiene pie y medio en el Real Madrid y ‘romperá’ la escala salarial.




Deja tu Comentario