2019-06-06 12:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El Madrid lo tiene claro: Hazard es el nuevo CR7 de 2009

Eden Hazard debe ser el nuevo líder del Madrid para la próxima década, como fue el fichaje de Cristiano hace diez años



Al igual que pasase en el año 2009, el Madridismo está necesitado de un líder y ese hombre en 2019 será Eden Hazard. Si Florentino contó con Cristiano Ronaldo para liderar una década gloriosa del Madrid, ahora será el belga quien abandere la nueva generación. Lo tiene todo y Florentino no escatimará en dinero.

 Eden Hazard va a ser el gran fichaje del próximo mercado. El crack belga aterrizará en el Real Madrid procedente del Chelsea, un fichaje de relumbrón, de los de postín, de los que volverán a poner a los blancos en la primera plana de los informativos de todo el mundo.



Es más, en el entorno del equipo madridista existe la sensación de que con Hazard se va a vivir algo que no se sentía desde que los blancos ficharon a Cristiano Ronaldo. Esa ilusión, ese deseo por ver a uno de los mejores del mundo aterrizando en el Bernabéu…eso lo va a conseguir Hazard cuando se enfunde la camiseta del Real Madrid 

El Madrid sabe que necesita un líder

En el club blanco son conscientes de que una operación como la de Hazard no se puede hacer todos los años. En primer lugar porque tal y como está el mercado un jugador como el belga no bajaría de los 200 millones de euros, como mínimo, y porque no todos los cracks tienen hueco en la plantilla. Es una cuestión de equilibrio y, este verano, el belga cumple con todos los requisitos: precio, calidad y hueco en el plantel. A pedir de boca.

Como es lógico, el Real Madrid no puede decir nada oficialmente sobre Hazard. Ni Zidane en las ruedas de prensa ni Florentino en los actos en los que comparece. Es obvio. El jugador tiene contrato con el Chelsea y, además, se está jugando muchas cosas con el equipo en el que ha militado estos últimos años. Eso sí, que todavía falten meses para ver a Hazard vestido de blanco no impide que todo el entorno de los blancos empiece a soñar ya en cómo será esa jornada en la que el mejor jugador de la Premier se ponga la camiseta del Real Madrid. Desde los tiempos de Cristiano Ronaldo no había tanta ilusión por un fichaje. Hazard lo ha conseguido.




Deja tu Comentario