2019-04-10 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid tiene 'deberes' en la Europa League

Emisarios del club blanco tienen varios nombres de futbolistas marcados en la libreta para esta jornada de Europa League



El Real Madrid estará muy pendiente del Benfica-Eintracht de Frankfurtde Europa League (este jueves 11 de abril) y ya se ha confirmado la presencia de varios emisarios del Real Madrid, según ha podido confirmar Defensa CentralJoao Félix vs Jovic, dos jóvenes cracks que interesan al equipo blanco para la próxima temporada.

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de un delantero para la próxima temporada. De momento, como te hemos contado en Defensa Central, el fichaje de Mbappé es un imposible. Si el francés lo pide y el PSG se sienta a negociar se puede considerar, pero pensar en eso hoy es una quimera. Por ello, se busca un delantero que compita con Benzema y que tenga ese rol secundario que tuvo Morata en 2017.



Jovic y Joao Felix, objetivos del Madrid

Al igual que seguirá los duelos de Champions, el Madrid también estará muy pendiente a uno de Europa League (además de la eliminatoria de Hazard) el de Benfica – Eintracht de Frankfurt que se disputará en el Estadio Da Luz. 

Ahí estarán dos jugadores pretendidos por el club blanco y que podrían fichar este verano: Joao Félix y Jovic. Los dos interesan al Real Madrid y sus números impresionan, a pesar de su juventud. Encajan a la perfección en la política de fichajes del club y emisarios merengues estudiarán sus movimientos en directo.


Deja tu Comentario