2019-04-07 22:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Esta es la alineación que sacará el Barça ante el Manchester United

Ernesto Valverde ya tiene claro cuál será la alineación titular que saldrá a Old Trafford para la ida de los cuartos de final entre Barcelona y United



El Barcelona se enfrenta este miércoles al Manchester United y lo hará con la alineación de gala. En el partido más importante de la temporada hasta la fecha del conjunto azulgrana, Valverde no se guardará nada, consciente de que hay que marcar en Old Trafford.

Ernesto Valverde apostará por su once de gala en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputa en Old Trafford con la intención de traer un buen resultado a Barcelona. La única duda era Dembélé, que justo ha recibido el alta a 24h de que dé inicio el encuentro.



La alineación del Manchester - Barça

Messi liderará un once de gala donde Coutinho seguirá acompañando al argentino y Suárez en ataque, ya que el Txingurri ha avisado que no forzará a Dembélé. Los tres hombres de ataque estarán flanqueados por un centro del campo que estará compuesto por Busquets, Rakitic y Arthur, que volverá a llevar la manija del equipo, salvo incursión de Arturo Vidal.

Eso sí, todo hace indicar que Valverde no variará su 4-3-3. Así, en defensa Sergi Roberto estará en el lateral derecho, Jordi Alba, como suele ser habitual, ocupará la izquierda y la pareja de centrales estará compuesta por Piqué y Lenglet, que le ha ganado el sitio a Umtiti de forma indiscutible. Ter Stegen, como siempre, estará en la portería.

 

Alineaciones probables Manchester United - Barcelona

Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Smailling, Lindelof, Shaw; Fred, Matic, Pogba; Lukaku y Martial.



FC Barcelona: Ter Stegen; Alba, Piqué, Lenglet, Roberto; Busquets, Arthur, Rakitic; Messi, Coutinho, Suárez


Deja tu Comentario