2019-04-09 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane le da los cuatro futbolistas "innegociables" a Florentino

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, le ha dado cuatro nombres de jugadores que quiere sí o sí el próximo año en el plantel del Real Madrid



Zidane volvió al Madrid cuando más lo necesitaba su presidente, Florentino Pérez, pero con una condición: tener mano en la planificación deportiva. En su anterior etapa, eso provocó algunos casos de fricción entre entrenador y presidente, pero este verano la cosa será diferente. Zizou ya le ha dado cuatro figuras innegociables a Florentino para el Madrid 2019-2020.

El Real Madrid va perfilando su plantilla para la próxima temporada y hay dos nombres que toca apuntar en el siguiente plantillón que tendrá Zidane para la 19-20: Pogba y Hazard. El belga está atado y firmará en las próximas semanas, mientras que el francés también está cerrado tras alcanzar un acuerdo con Raiola para salir de Manchester. Dos peticiones de Zizou que se cumplirán, aunque faltan dos más... 



Los futbolistas fijos para Zidane

Zidane tiene a Hazard y Pogba, pero quiere más. No lo dice Defensa Central ni ningún otro medio. ¡¡Lo dice el propio entrenador!! Los mensajes que ha dejado Zizou en las ruedas de prensa son contundentes y responden con total transparencia a sus planes futuros. Le lanzó guiños a Hazard y Pogba sabiendo que el club contentaría sus peticiones. Con Mbappé es más comedido por la extrema dificultad que entraña su fichaje. Zidane también ofrece pistas sobre los que quiere quedarse.  

Quiere quedarse con Varane. El mensaje es claro, directo y conciso: "No quiero un Real Madrid sin Varane", aseguró de forma tajante Zidane en una de sus ruedas de prensa en Valdebebas.  Y sobre el otro que quiere retener (sí o sí) es Courtois. Lo anunció este mismo medio: la idea es quedarse con Thibaut y prescindir de Keylor Navas si no acepta ser el portero suplente y ahí el marsellés también lo lanzó:

"Depende de los porteros que tenga el próximo año. Hay tres buenos porteros, vamos a acabar la temporada con ellos, y ya veremos qué hacemos el próximo año. Pero lo digo ya: no os voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada, va a estar bien claro. Va a estar muy claro el próximo año", comentó en su día. Pogba, Hazard, quedarse con Varane e ideas claras para la portería, cuatro premisas que se cumplirán con el entrenador francés.




Deja tu Comentario