2019-04-10 23:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El alcance del golpe en la nariz de Leo Messi

El duro golpe que recibió Leo Messi en la nariz por la excesiva agresividad de Smalling hizo que el argentino tuviera que ser atendido y jugara a medio gas



Leo Messi recibió un duro golpe en la nariz en Old Trafford que hizo saltar todas las alarmas a la media hora de juego en el Manchester United - FC Barcelona. El crack argentino esperaba un balón de espalda cuando Chris Smalling lo arrolló provocándole una seria hemorragia nasal.



Un golpe en la cara de Smalling a Messi en el minuto 30 pudo traer consecuencias, pero el argentino se acabó recuperando a los cinco minutos, después de haber sido atendido por los servicios médicos blaugrana.

No hay lesión de nariz de Messi

La preocupación llego al entorno barcelonista, porque después del codazo del lance del juego, aunque no del todo fortuito, Messi sangró por la nariz y recibió también un fuerte golpe en el párpado del ojo izquierdo.



Messi llegó al descanso del United - Barça sin más problemas, más allá del dolor propio del golpe. Eso sí, tras el descanso, el rendimiento de Leo Messi estuvo muy claramente marcado por esta acción. A Messi se le vio mucho menos activo fruto del dolor.

Tras el encuentro, Valverde reconoció que Messi estaba muy dolorido, aunque desde los servicios médicos no creen que haya ninguna factura importante. El simple dolor de un golpe de esta magnitud ha condicionado el segundo tiempo pero no será impedimento para la vuelta. Por supuesto, Leo no cuenta para Huesca.