2019-04-10 23:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El precio que pretende sacar el Madrid por la venta de Bale

El club blanco asume que será prácticamente imposible recuperar la inversión de su fichaje, pero confía en sacar una buena tajada en el mercado



Gareth Bale es el jugador que abandonará el Real Madrid con total certeza la temporada que viene. Aunque su agente, Barnett, ha declarado que Bale se siente feliz en el equipo y no saldrá la próxima campaña. La afición madridista no opina lo mismo, solo con ver las actuaciones que acarrea el galés en cada partido, y la respuesta del público.



En el partido frente al HuescaBale ya empezó a ser víctima de fuertes pitidos y abucheos cada vez que cometía algún error. Durante su tiempo en el terreno de juego, el galés corría y andaba con un rostro serio y preocupante. Puede que la presión de la afición, y los rumores de su marcha sean los culpables de estos tropiezos que comete.

El precio de Gareth Bale

Pero su actuación más preocupante fue ante el Eibar, el público se vino abajo contra él, cada balón que tocaba lo perdía, y así sucesivamente. Los insultos y abucheos llegaron a ser extremos, a nadie le gustaba lo que esta haciendo. En el minuto 75 fue cambiado, y ahí fue cuando el Bernabéu se volvió ensordecedor por la gran cantidad de pitidos.



El valor por el que antes se hablaba por la venta de Bale, era de 110 millones de euros. Pero al ser demostrable que el galés no está siendo el mismo de antes, esa cifra ha bajado y la solución que ha tomado el Real Madrides disminuir esos 110 ‘kilos’ a 70 millones