2019-04-10 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Firmino debe ser el hombre 'gol' para Zidane

El delantero brasileño del Liverpool, Roberto Firmino, es el que más gusta a Zinedine Zidane para reforzar la posición de delantero centro del Madrid



Benzema está cubriendo ‘bien’ el odio de la afición madridista por la falta de gol, pero aun así se piensa que no vendría mal otro delantero goleador. Zidane no descansa, siempre está echando el ojo a los mejores delanteros de la actualidad. Ahora está con la lupa echada en la Premier League, habiendo analizado la actuación de los tres equipos ingleses el pasado martes en Champions.

El punto de mira de Zidane, se sitúa en Liverpool concretamente, el delantero ‘9’ que le gusta se llama Roberto Firmino. El brasileño llegó desde Alemania -Hoffenheim- a través de ‘Football Manager’. Era un delantero que despuntaba, pero que no se preveía que llegaría a ser uno de los mejores delanteros del mundo actualmente.



A sus 27 años dispone de la mejor etapa en su carrera como futbolista profesional, destacando por encima de muchos otros delanteros. Zidaneya tiene el piloto encendido con Firmino, sus actuaciones en el Liverpool están siendo espeluznantes, sobre todo en Champions. Esta temporada ha disputado 43 partidos, en los que ha marcado 15 goles y ha dado 8 asistencias en los 3.112 minutos jugados.

Tras la marcha de Coutinho al Barça, el Liverpool temía a no encontrar un delantero que cubriese su baja a la perfección. Pero todo aparenta ser lo contrario, el ataque formado por Firmino, Salah y Mané está siendo por el mejor de Europa, y por eso por lo que les llegan grandes ofertas. Lo negativo, Valverdetambién ha movido ficha para intentar traer a Firmino como sustituto de Suárez. Pero tras venderle a Coutinho(lo más seguro es que cambien de rumbo, interesándose por la propuesta del Real Madrid) (el valor de Firmino gira entre los 80 millones).


Deja tu Comentario