2019-06-05 19:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Guardiola intentará 'robar' un crack al Madrid en verano

Pep Guardiola tiene claro que quiere pescar en el Real Madrid, que busca renovación de plantel y el alemán Toni Kroos es su objetivo



A pesar de que intenta aparentar una humildad que ni tiene ni demuestra, lo cierto es que Guardiola es el entrenador de fútbol que más dinero cobra en el mundo. El Manchester City le cubre de oro cada temporada para que intente ganar la Champions y, por el momento, lo único que ha hecho ha sido el ridículo cada vez  que ha salido por Europa.



En vista de un posible y nuevo descalabro en Champions tras la derrota ante el Tottenham de este pasado martes, Guardiola ya empieza a frotar a su mejor ‘amigo’, el talonario del Manchester City.

En este sentido, el ex entrenador del Barcelona estaría intentando convencer a Toni Kroos para que juegue en su equipo la próxima campaña. En Inglaterra alertan que el alemán podría ser una de las piezas que Zidane dejaría salir para dar espacio a jugadores como Pogba o Eriksen, de ahí que Guardiola haya cogido posición amparándose en su capacidad para manejar cifras exageradas cada vez que tiene que realizar un fichaje.



Con el dinero por castigo, si Guardiola intenta fichar a Kroos, el Real Madrid debería aprovecharlo…siempre y cuando Zidane no cuente con el alemán. Es cierto que a sus 29 años Kroos ha cuajado su peor temporada desde que llegó a la casa blanca, sin embargo, siempre ha tenido muy buena sintonía con Zidane y no parece nada fácil que el Madrid deje marchar a uno de sus jugadores más importantes de los últimos años. La pregunta, la de siempre, ¿cuánto dinero estaría dispuesto a pagar el City para fichar a Kroos? Con un mercado de fichajes como el actual, en el Bernabéu no empezarían a moverse a partir de los 80 millones de euros, es decir, el triple de lo que costó el jugador en su día.