2019-04-10 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La gran apuesta del Madrid para reforzar la defensa

El Real Madrid, por indicación expresa de Zinedine Zidane, buscará el fichaje del central del Napoles, Koulibaly, aunque no será nada barato



Además del fichaje de Pogba o Hazard, el Madrid también quiere reforzar la zona defensiva. Es una posición con algunos nombres en duda y Zidane sabe que debe apuntalar el fichaje de un central de élite. Y, de hecho, ya tiene su nombre: Koulibaly. El Madrid sabe que garantizar una buena defensa es clave, algo que este año se ha echado en falta.

A pesar de que no suele ser una posición del terreno de juego en la que los equipos inviertan mucho dinero, este verano puede ser el de los defensas. Y más concretamente el de los centrales. Después de que el Bayern se haya dejado 80 millones de euros en firmar a Lucas Hernández, y a la espera de ver qué ocurre con Varane, el jugador del NápolesKoulibaly, puede ser el futbolista que rompa el mercado de contrataciones esta campaña.



Gasto millonario para fichar a Koulibaly

El defensor africano es uno de los que más ha sonado para el Real Madrid en caso de que Varane decida hacer caso omiso a los deseos de Zidane y pida marcharse a toda costa del Bernabéu. Sin embargo, si el cuadro blanco decidiera que Koulibaly fuera el sustituto de Varane no tendría nada fácil su contratación por culpa del Manchester United.

Y es que hoy no se habla de otra cosa en Italia. ‘Corriere dello Sport’ ha informado de una oferta mareante, de otro mundo, por Koulibaly. El United habría puesto sobre la mesa del Nápolesun total de 105 millones de euros para fichar al jugador para la próxima temporada. Hay que recordar que el defensa tiene una cláusula de rescisión de 150 ‘kilos’ por lo que esa oferta empieza a acercarse bastante al precio máximo estipulado por los napolitanos (El Real Madrid confía en que Militao y Varane sean sus centrales del futuro)

El Manchester ya intentó fichar a Koulibaly el pasado verano, con Mourinho todavía en el banquillo, sin embargo, sus intentos quedaron en nada porque no pasaron de los 70-75 millones de euros. Ahora, con este mercado tan inflado, y suponiendo que Koulibaly puede terminar en Old Trafford a cambio de 105 millones de euros, ¿cuánto costaría un jugador como Varane si finalmente sale al mercado? Estamos hablando de uno de los mejores defensas del mundo. Si el jugador insiste, Florentino esperará a los compradores con la mano bien abierta y n




Deja tu Comentario