2019-04-11 22:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dani Alves lanza un sorprendente dardo a Guardiola

Dani Alves, lateral brasileño del PSG, valoró muy positivamente el papel de Tuchel, actual técnico en París, y lo colocó como "el más inteligente" que ha tenido



La figura de Dani Alves fue una de las más imporantes en el Barça de Pep Guardiola, el mejor de toda la historia. El brasileño acabó saliendo del club en 2016 con dirección a la Juventus, donde tras un año viajó a Paris, para ser parte del megaproyecto del jeque en el PSG.



El caso es que, tras eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions ante el Manchester United, Alves y el proyecto parisino se han puesto en entredicho. El derrumbe en Europa (otro más) marcó un antes y un después en la temporada del conjunto parisino.

Tuchel por encima de Guardiola

Para defender el proyecto de Al Khelaifi, Dani Alves quiso defender a su entrenador, el alemán Tuchel. El ex del Barça no considera que Tuchel fuera el responsable de la derrota, too lo contrario. “Es el mejor fichaje del club desde que estoy aquí. Nunca he tenido un entrenador tan inteligente y tan dispuesto a estar al servicio del equipo como él. Estudia muy bien los partidos y su staff es increíble”, apuntó.



Sin duda, las palabras de Alves suenan a recado para Pep Guardiola, ya que pone a Tuchel por encima del técnico del City. Recordemos que el catalán también ha recibido un duro palo de Samuel Eto'o, otro jugador de carácter que pasó por su s manos en el Camp Nou.