2019-04-11 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La gran apuesta personal de Zidane para el año que viene

Zinedine Zidane tiene un gusto especial por Brahim Díaz, al que tiene claro que dará mayor protagonismo de cara a la próxima temporada



Zinedine Zidane tiene un gusto especial por Brahim Díaz, al que tiene claro que dará mayor protagonismo de cara a la próxima temporada. El técnico francés quiere repetir con Brahim lo que hizo con Asensio. Un jugador de un enorme talento pero que debe ir entrando poco a poco y de forma regular. Zizou ve un talento inagotable en el andaluz.



El futuro de Brahim Díaz dentro del Real Madrid no termina de aclararse de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane, quiere darle un voto de confianza y mantenerlo en la plantilla pero, las posibles llegadas de Eden Hazard, Paul Pogba, Christian Eriken, Neymar o Luka Jovic le complican su estancia en Valdebebas.

Zidane apuesta por Brahim

Brahim, llegó el pasado mercado de fichajes de invierno al Bernabéu después de que el Real Madrid le desembolsara al Manchester Citycasi 20 millones de euros. El malagueño no tuvo protagonismo con Santiago Solari y con Zidane partió de titular contra el Huesca.

Zizou, está encantado con el jugador, le gusta la disposición y el trabajo que emplea en cada uno de los entrenamientos. Sus pases en corto y largo, vuelven como loco a su entrenador que piensa seriamente en abrirle un hueco en la plantilla para el proyecto que emprenderá la temporada que viene.

La joven perla, es un proyecto de futuro del club blanco que, no descarta, cederlo una o dos temporadas para que termine de madurar y pueda retornar completamente listo para luchar por la titularidad.