2019-04-11 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La respuesta del Madrid a la foto de Pogba en el Bernabéu

Ante el interés del Madrid en fichar a Paul Pogba en verano, el club blanco ha movido ficha sobre la foto que protagonizaba la tienda oficial del Madrid



Después de que en las últimas horas saltara la noticia de que una imagen de Pogba, en plena vorágine de rumores que le sitúan en el Real Madrid, estuviera en la tienda oficial del club, en el equipo madridista han decidido cortar de raíz el asunto.



El póster gigante de Pogba que aparecía en  la segunda planta de la tienda del Santiago Bernabéu, en la zona ubicada para productos de la marca Adidas, ya ha sido retirado del lugar en el que se encontraba.

Ya no hay ni rastro de Pogba en la tienda del Real Madrid, al menos por ahora. Su anecdótica presencia por aquello de compartir marca con el club blanco no ha durado demasiado como han demostrado las cámaras de ‘Cuatro TV’ cuando se han acercado este miércoles al Santiago Bernabéu. Ya no hay rastro de Pogba en las inmediaciones del campo del Real Madrid…por el momento.

La foto de Pogba en la tienda del Madrid

En plena ola de rumores procedentes de España, Inglaterra y Francia la marca que viste tanto a Pogba como al Real MadridAdidas, se ha marcado un puntazo colocando una imagen del jugador francés en la tienda oficial del conjunto madridista que se encuentra en el Santiago Bernabéu, el posible nuevo lugar de trabajo del centrocampista.

Y es que en la segunda planta de la tienda, que está destinada a la venta de productos de la marca pero que no son relacionados con el Real Madrid, aparece un póster gigante de Pogba en uno de los esquinazos de la tienda, según ha desvelado ‘OkDiario’.

No deja de ser una anécdota…o no. Pogba es un icono para Adidas y de confirmarse su fichaje por el Real Madrid sería uno de los grandes protagonistas de todas las promociones que la marca alemana hiciera relacionadas con el conjunto blanco. Por el momento, el francés está ‘escondido’ en la segunda planta, sin estar posando con un escudo del Real Madrid a su lado, sin embargo, en cuestión de semanas podría descender un ‘piso’ del edificio y ser la cara más reconocible de las nuevas equipaciones para la próxima temporada. De Florentino y Zidanedepende convencer al Manchester United para que eso suceda.