2019-04-11 22:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane le pide a Florentino que pregunte por Milinkovic-Savic

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, sabe que debe buscar un centro del campo de élite para el futuro y Milinkovic-Savic da el perfil



Desde que comenzó la temporada al mando de Lopetegui, el Real Madrid era consciente de que el equipo necesita una revolución en la plantilla. Son salidas y llegadas lo que podría mejorar la situación de los de Zidane, no existe otra solución decente. Lo complicado es elegir que jugadores deben salir, y con qué jugadores se debe negociar.



Sergej Milinkovic-Savic es uno de los jugadores que más gusta a Zidane para la zona de la maquinaria. El jugador español, nacionalizado serbio, de tan solo 24 años no frena su crecimiento ni un segundo. Actualmente se encuentra cómodo en la Lazio, pero si continúa así, recibirá grandes ofertas de los mejores equipos de Europa.

Milinkovic-Savic es del gusto de Zidane para el Madrid

Los dos equipos de Manchester -United y City- mantienen vigilada la trayectoria de Milinkovic. Aunque también hay que añadir que Zidanetampoco se queda atrasado. Tras la venta de Cristiano, el francés ha pensado que sería el serbio un buen sustituto. El problema es que si se firma el fichaje de PogbaMilinkovic ya no tendría hueco en el ‘11’.



Además, el precio de este ha aumentado, ha pasado de valer 70 millones de euros a 100 ‘kilos’. En la Lazio han sido conscientes de la cantidad de equipos que se están fijando en su jugador, y por eso no se quieren deshacer de este con tanta facilidad. Si lo venden, sería a un buen precio, nada de regalos. Ahora el turno le toca a Zidane, debe elegir al centrocampista adecuado.