2019-04-21 07:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça se reúne con el padre de Mata: ¿está al caer?

Juan Mata, mediapunta del Manchester United, sería uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar la faceta ofensiva en verano



El nombre de Juan Mata podría comenzar a sonar con fuerza como posible fichaje del Barcelona. Según informó la Cadena SER, el padre del centrocampista del Manchester UnitedJuan Mata se reunió con el Barcelona hace unas semanas.



De hecho, segúna estas mismas informaciones, dicha reunión se produjo en las propias oficinas del club azulgrana. El caso es que el asturiano es considerado un jugador interesante por su perfil, aunque no prioritario en la lista de refuerzos de cara al marcado estival. Tanto por su talento futbolístico como por su precio, Valverde lo tiene en la agenda.

Mata, fichaje objetivo del Barça

Al técnico azulgrana Ernesto Valverde le gustan los futbolistas versátiles y Juan Mata lo es. Además no hay que soslayar otro aspecto y es que el futbolista burgalés finaliza contrato el próximo 30 de junio. Habrá que ver cómo avanza el asunto, y cómo aceptaría su rol Mata, ya que no tiene hueco como titular.



El hueco para Mata vendría dado por una posible salida de nombres importantes en ataque. Futbolistas como Malcom o Coutinho (además de la evidente de Boateng) serían protagonistas de la operación Mata llegado el caso.