2019-04-12 05:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid sigue en directo la exhibición de Joao Felix, objetivo para el verano

Joao Felix y Jovic eran los dos grandes objetivos de los ojeadores blancos durante esta jornada de cuartos de Europa League



El Real Madrid estuvo muy pendiente del Benfica-Eintracht de Frankfurt de Europa League y ya se ha confirmado la presencia de varios emisarios del Real Madrid, según ha podido confirmar Defensa CentralJoao Félix vs Jovic, y el primero sentó cátedra en Lisboa.



João Félix demostró este jueves en el Estádio da Luz en Benfica porque es uno de los jugadores jóvenes con más futuro de Europa y porque es seguido por el Real Madrid con su extrema juventud. La perla de la cantera del Benfica, de tan sólo 19 años, fue la estrella de la victoria lisboeta ante el Eintracht Frankfurt (4-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

A diferencia del mal partido de Jovic, que fue incluso sustituido, el portugués marcó un hat-trick y dio el pase para el otro gol del Benfica, que dio un importante paso hacia la clasificación para las semifinales. Los emisarios blancos han tomado nota.