2019-04-13 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale avisa: no será moneda de cambio por Pogba

Gareth Bale ha avisado al club madridista de que no piensa acceder a ser parte de operaciones que interesen simplemente al club, como el fichaje de Pogba



Puede ser uno de los nombres del próximo mercado de fichajes. La continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid para el curso que viene no está ni mucho menos asegurada. Son muchas las dudas existentes en relación al galés que, aún sin Cristiano Ronaldo, no ha terminado de dar ese paso al frente que le coloque como el gran líder que necesitaba el conjunto blanco.



De hecho, la rumorología tanto de España como de Inglaterra, le sitúa de forma constante lejos del Real Madrid para el curso 2019-20. Es más, hay algunos medios que han llegado a afirmar que Bale podría ser moneda de cambio en operaciones como la llegada de Pogba al Santiago Bernabéu

Sin embargo, según ha informado el diario ‘The Times’, Gareth Bale no está por la labor de entrar en ningún truque. El futbolista no quiere ser partícipe de un intercambio con otro jugador, ya sea Pogba con el Manchester, Eriksen con el Tottenham o cualquier otro de los que han sonado.



Bale se niega al intercambio por Pogba

En el Real Madrid han decidido respetar todas las decisiones de Balesobre su futuro y no harán una excepción con este asunto. Si hubiera que negociar con el United una posible compra de Pogba y una venta de Gareth se haría en operaciones independientes, separadas. Calificar de ‘trueque’ un traspaso es algo que no termina de convencer ni a los jugadores ni a los directivos, por eso, si el Madrid termina poniendo a Bale en la rampa de salida hará una negociación directa por su venta…sin incluir a ningún jugador del otro club en la ecuación.