2019-04-13 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El gran obstáculo que tendrá el Madrid para fichar a Mbappé

El nuevo acuerdo de patrocinio entre PSG y Nike puede hacer que Mbappé se aleje un poco del Real Madrid



El fichaje de Mbappé por parte del Madrid se complica un poco más. Según se ha sabido este sábado, el PSG contará con un poderoso aliado para intentar retener a su estrella, Kylian Mbappé, ante la amenaza representada por el Real MadridNike. La marca deportiva y el club parisino están a punto de ultimar un nuevo acuerdo que sustituirá al actual, al que le quedaban todavía tres años.



El cuadro francés subirá sustancialmente de los 25 millones de euros anuales que percibe actualmente de dicho sponsor y de esa manera afrontará mejor el problema del Fair Play financiero. Mbappé es uno de los iconos de Nike y a la marca interesaría mucho garantizar la continuidad del delantero en el PSG.

Aún no se han filtrado todos los detalles económicos del acuerdo entre Nike y París Saint Germain, pero lo cierto es que el aumento acercaría el conjunto parisino a las cifras que ingresan los grandes equipos del fútbol mundial.



Con ese acuerdo el PSG podría resolver los problemas con la FIFA por el Fair Play financiero. Algo que, a lo largo del tiempo, habría conllevado una debilidad económica que habría acabado con la perdida de alguna de sus estrellas como Mbappé