2019-04-13 13:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El 'tapado' del Madrid puede venir de La Liga española

El Real Madrid comienza a plantearse refuerzos más allá de los fichajes de élite que tienen que liderar el futuro blanco: Chukwueze podría ser la apuesta para el ataque



El líder del ataque del VillarrealSamuel Chukwueze, es uno de los delanteros que más gusta al Real Madrid. A sus 19 años, está revolucionando la Liga Santander con sus goles y regates. El nigeriano podría ser un buen sustituto de Karim Benzema, que a pesar de estar en su mejor momento, también necesita tomarse un descanso (le vendría bien).



El Real Madrid ha sacado la lupa para vigilar a Chukwueze desde cerca, es un jugador que promete muchos goles, y lo está demostrando. El Villarreal vierte toda su confianza en él, es titular indiscutible desde que llegó al equipo del submarino amarillo. 

Chukwueze, posible objetivo del Real Madrid

Chukwueze encanta al Real Madrid por la velocidad que prescinde, además de la capacidad que tiene para regatear a los adversarios. Digamos que es otro de esos jugadores jóvenes que no tienen miedo al rival -un ejemplo es Vinicius- sea quien sea. Su estilo de juego es agarrar el balón con extrema velocidad, regateando con rumbo a la portería contraria. Hay futbolistas de este estilo que no valen para ello, pero Chukwueze se enfrenta al rival, y en la mayoría de las ocasiones se sale con la suya.



Para el nigeriano, ha sido una temporada para recordar, aquella en la que se introdujo en el mundo profesional del fútbol y se dio a conocer. Su cláusula es de 40 millones de euros, el Madrid prefiere fichar jugador ‘low cost’, a aquellos que son estrellas del fútbol pero con un valor de 200 millones mínimo. Y lo peor de todo, es que los jugadores caros suelen rendir menos que los de bajo coste. Esta temporada, Chukwuezeha disputado 40 partidos, en los que ha marcado 9 goles y ha dado cuatro asistencias en los 2.651 minutos jugados.