2019-04-23 13:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Hazard pondrá dinero de su bolsillo para fichar por el Madrid

Eden Hazard está cada vez más cerca de hacer su sueño realidad y fichar por el Madrid, incluso pagando dinero de su bolsillo



El Real Madrid y Eden Hazard son la pareja amorosa de los fichajes de este verano. El belga ha dejado claro que no juega en un equipo u en otro por dinero, sino que ama el fútbol y ama dicho club. Desde Londres ya se ha asumido la pérdida de Hazard, y en Madrid ya están los brazos abiertos. El belga ha elegido el Real Madrid por encima de todo, nada de dinero.



Lo más impresionante, es que Hazard ha rechazado la renovación con el Chelsea por 18 millones de euros anuales. Este ya no juega al fútbol por mover dinero, sino que lo que más quiere es: “Quiere triunfar en el club más importante de la historia, es lo que le falta” según ha comunicado su círculo más íntimo. No se puede perdonar haber perdido tres Champions con el Real MadridHazard ya quería vestir de blanco antes de que surgiese este triplete.

Hazard se bajará el sueldo para fichar por el Madrid

Abramovich, fue el encargo de ofrecerle esta cifra -18 millones- a Hazard, pero este se ha negado en todo momento. Es increíble que haya rechazado esta oferta, pocos jugadores se atreverían a ello. El contrato duraría cinco temporadas, es decir, un total de 90 millones de euros. El ruso Abramovich pide 115 millones por Hazard, mientras que el Real Madrid se niega a pagar esa cantidad. El conjunto blanco ha puesto 85 ‘kilos’ sobre la mesa.



Hazard quiere hacer entender que no le sirven las ofertas grandes, lo que busca es el equipo que más quiere. Su deseo no es el Chelsea, lo que le gustaría conseguir es triunfar en el Real Madrid, como muchos otros jugadores lo han hecho. No le vale tener un fajo de billetes en su cartera, sino que le ilusiona aportar goles al Real Madrid. El contrato que le ha ofrecido la directiva blanca a Hazard es: de duración cuatro temporadas y una ficha de 14 millones de euros anuales.