2019-04-13 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La irresistible oferta del Madrid por Joao Felix

El Madrid seguía al delantero portugués Joao Felix pero después de su exhibición en Europa League, ya tiene preparada la oferta



El Real Madrid tiene en su radar a Joao Félix y va con todo a por su fichaje. La irrupción del jugador del Benfica recuerda a la que en su día tuvo Kylian Mbappé con el Mónaco. El crack portugués quiere jugar en el Bernabéu y en Defensa Central podemos contarles que ya se vislumbra oferta del club blanco.



Se repite la historia que sucedió con Bernabéu. El presidente fue a observar al ‘Torpedo’ Muller y se quedó prendado de Breitner. Algo parecido ocurrió en el Estadio Da Luz esta semana con Jovic y Joao Félix. Luka Jovic es el gran aspirante para reforzar la delantera del Real Madrid y emisarios del club blanco, como te contamos en primicia, estuvieron en Portugal para ver la evolución del serbio. En ese partido marcó, pero los focos fueron hacia Joao Félix, otro en la agenda merengue desde hace años. La irrupción del joven de 19 años recuerda a la que tuvo en su día Mbappé en Europa con el Mónaco.

Joao Félix se exhibió en Da Luz y llamó la atención de los ojeadores allí presentes. Al igual que pasó con Mbappé, tuvo mil ojos encima y no le tembló el pulso. Un recital con hat trick y asistencia incluida para dejar boquiabiertos a los que estaban en el estadio. Tapó el partido de Luka Jovic y en el Madrid ya están dispuestos a poner cantidad sobre la mesa para llevárselo.



El Madrid a por Joao Felix

Según ha podido confirmar Defensa Central, Joao Félix y el Benfica recibirán una oferta formal del Madrid para llevárselo este verano. La oferta en cuestión se eleva hasta los 65 millones de euros e incluye la ‘repesca’ del fichaje de Mario Hermoso para dárselo al Benfica. El club de las águilas dijo que solo aceptaría el pago de su cláusula para dejarlo salir este verano. En el Bernabéu prometen sumar a esa oferta otro montante que podría elevarse a los 80-90 millones de euros (por objetivos como títulos individuales y colectivos). El Madrid tendrá mucha competencia por su fichaje ya que media Europa sigue al talento nacido en Viseu.