2019-04-14 22:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esperadísimo regreso en la convocatoria del Madrid ante el Leganés

Zidane, entrenador del Real Madrid, podrá contar de nuevo con su lateral derecho titular, Dani Carvajal, que vuelve de lesión tras varias semanas



Zinedine Zidane ha ofrecido la convocatoria de 19 jugadores para el partido liguero que disputarán los blancos este lunes ante el Leganés en el estadio de Butarque.



Una de las grandes, y felices, noticias de la convocatoria es la vuelta de Dani Carvajal. El canterano blanco, además, estará presente en un partido que siempre es especial para él como es el de Leganés, la ciudad que le vio nacer.

Dani Carvajal vuelve a la convocatoria

El conjunto blanco cuenta con tres bajas muy importantes por lesión, Sergio Ramos (lesión grado I en soleo izquierdo); Toni Kroos(gastroenteritis); Courtois (molestias en su pierna derecha) y Vinicius(sigue con su recuperación tras la lesión que sufrió ante el Ajax el pasado mes de marzo) 



Además de las ausencias por lesión, Zidane también ha tenido que dejar fuera del listado a tres jugadores por decisión técnica. Reguilón, que ha pasado de indiscutible con Solari a ‘suplente’ con el francés, Brahim DíazMariano han sido los elegidos para quedarse fuera de este partido en Leganés.

CONVOCATORIADEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.