2019-04-14 12:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Joao Felix o Jovic? El Madrid lo tiene claro

En el Real Madrid se plantean el fichaje de Joao Felilx, del Benfica, o de Luka Jovic, del Eintrach; los dos delanteros más prometedores de Europa



El Real Madrid ha acelerado para cerrar el fichaje de Joao Félix. Fue a observar a Luka Jovic, para ver como se desenvolvía en un gran partido de Europa League, y se topó con el crack portugués. El club blanco le tiene en su agenda desde hace mucho, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando se ha producido el primer movimiento para firmarle. Se tiene previsto poner sobre la mesa 65 kilos + Mario Hermoso y variables para ficharle.



El Real Madrid tiene previsto revolucionar su plantilla y recuperar el hambre de títulos. Zidane sabe que necesita ‘savia’ nueva para lograrlo. Dos nombres que suenan muy fuerte y que están en la agenda merengue son Luka Jovic y Joao Félix. ¿Compatibles? En el Bernabéu se cree que sí y se irá a por el fichaje de ambos, aunque parezca que no hay huecos…

El Madrid y sus objetivos para el ataque: Joao Felix y Jovic

Podría sonar a utopía pensar en que vendrán dos delanteros este verano. Es la gran necesidad del Real Madrid, Zidane lo entiende y Florentinoestá dispuesto a firmar a los dos grandes talentos generacionales que siguen la camada del 97 y 99. Encajan ambos, a la perfección, en la política de fichajes del club y en la renovación de plantilla. Dos piezas para el engranaje perfecto de cara al futuro merengue. Un delantero y un falso delantero que tira hacia la mediapunta y también se deja caer en banda. 



Vinicius, Rodrygo, Brahim, Asensio, Odegaard, Bale, Isco, Benzema, Mariano, Raúl de Tomás, Lucas Vázquez, Ceballos… Se puede pensar que el ataque blanco está sobrecargado, pero habrá muchas ventas. Joao Félix es esa necesidad imperiosa de ficharle, antes de que otros se anticipen (como pasó con Mbappé en 2017 y esos 180 kilos del PSG), yLuka Jovic tiene todo lo que faltaba al equipo esta temporada: mucho gol. A ambos se le caen los goles solos y ambos encajan en el Real Madrid. Habrá hueco para dos potenciales cracks del futuro (y presente).