2019-04-14 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las reveladoras palabras de Villa sobre su etapa junto a Messi

Villa, que fue compañero de Leo Messi en el Barcelona, reconoce que no ha habido ni hay nadie como el argentino



Durante mucho tiempo, David Villa y Leo Messi formaron parte de una de las mejores delanteras de la historia del fútbol junto a Pedro Rodríguez. El asturiano, sin embargo, también tuvo que lidiar con algunas voces que hablaban de que su relación personal con Messi no era la mejor. Pues bien, parece que el 'Guaje' no tiene ninguna duda de quién fue y es el mejor.



“Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y el Barcelona debe su éxito a su evolución. A un estilo más directo de un juego de pases basado en la posesión”. La frase es de David Villa, ex compañero del genio argentino en el Barça y ahora en el Vissel Kobe junto a dos canteranos culés como Andrés Iniesta Sergi Samper. En palabras a Reuters, el goleador asturiano destacó que con Messi “ya es difícil sorprenderse. Él es el mejor. Siempre ha demostrado a todo el mundo que es el mejor ... ver todos sus partidos es un placer”, destacó.

Entrando en las clásicas comparaciones, difíciles por afectar a distintas épocas, Villa señaló a Messi como referente. “Obviamente a Pelé, Maradona, Cruyff no tuve la oportunidad de verlos como veía a Messi todos los días, todos los partidos ... Pero, para mí, Messi es el mejor”, subrayó. Villa, que entre otros títulos ganó junto a Messi e Iniesta la Champions League de 2011 en Wembley, recordó con orgullo aquella etapa.“Fui muy feliz con las cosas que hicimos cuando jugamos en Barcelona, ​​con el estilo que teníamos, los trofeos que nos llevamos”, apuntó. Sobre el Barça actual, Villa entiende que “es un Barcelona diferente, pero al mismo tiempo es un gran equipo también”.