2019-04-14 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los detalles del contrato de Hazard con el Madrid: prima por el Balón de Oro

El Madrid tiene preparado un contrato en el que Hazard recibiría una importante prima si ganase el Balón de Oro vestido de blanco



Salvo catástrofe o giro inesperado en las próximas semanas, Eden Hazard será jugador del Real Madrid. El crack belga ha puesto todo de su parte para jugar en el Santiago Bernabéu y, además, la llegada nuevamente de Zidane al banquillo de Chamartín ha supuesto la guinda perfecta para que el ‘matrimonio’ entre el club blanco y el jugador se formalice en los próximos meses.



Como ya hemos venido contando en Defensa CentralHazard fichará por el Real Madridperdiendo bastante dinero. El jugador tenía una oferta de renovación del Chelsea que le subía el salario a los 18 millones de euros por temporada. Unas cifras a las que no va a llegar en el club blanco, pero que no van a impedir que la operación se materialice. De hecho, en la capital de España, Hazard tendrá un sueldo próximo a los 14 ‘kilos’, es decir, 4 millones de euros menos al año de lo que hubiera cobrado si llega a aceptar continuar en Londres.

Hazard tendrá una prima si gana el Balón de Oro con el Madrid

El Real Madrid ha tenido muy en cuenta este gesto de Hazard de ‘rebajarse’ el sueldo. Es un gesto más de que sus deseos de jugar en el club blanco no son económicos, todo lo contrario. Por eso, según ha podido constatar Defensa Central, el Madrid quiere incluirle al jugador una serie de cláusulas en su contrato que, en caso de que tanto a él como al equipo le vaya bien, permitan que Eden pueda acercarse a esos 18 ‘kilos’ fijos que le ofrecían en Londres.



Una de las cláusulas que el Madrid estaría encantado de abonarle a Hazard es el de la prima por ganar el Balón de Oro. Tanto el jugador como el propio Real Madrid están convencidos de que esta unión puede servirle a Eden para ganar la famosa ‘pelota dorada’. El futbolista no está obsesionado con este galardón, pero sí que es cierto que le encantaría poder ganarlo portando la camiseta del Real Madrid. Sería lo máximo.

En principio, el belga se llevaría 1 millón de euros extra por temporada cada vez que conquiste el premio de mejor jugador del mundo. Un botín más que goloso que, sin ninguna duda, en el Bernabéu estarían muy contentos de tener que pagar en cada una de las temporadas en las que Hazard juegue para el mejor club de la historia. Sería una gran señal.