2019-04-14 12:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Un viejo conocido vuelve a sonar como fichaje del Barça

Desde Inglaterra vuelven a apuntar al brasileño Willian como posible fichaje del Barça para el próximo verano



El nombre de Willian podría volver pronto a sonar en el entorno del Barça. Según el periódico inglés The Telegraph el FC Barcelona pretende hacer una nueva oferta por Willian, jugador del Chelsea que ya estuvo en la agenda el verano pasado aunque sin éxito.



Recordemos que el verano pasado, el club presidido por Josep Maria Bartomeu presentó una oferta de más de 60 millones de euros que fue rechazada por el club inglés, algo incomprensible. Finalmente, el Barça acabó apostando por Malcom procedentes del Girondins de Burdeos.

El Barça estudia ir a por Willian de nuevo

Sin embargo, ya sea por la falta de protagonismo de Malcom o porque Valverde sigue pensando en Willian, los catalanes estarían pensando en volver a hacer una nueva propuesta al Chelsea para fichar el jugador brasileño. Eso sí, la oferta sería sensiblemente inferior a la presentada el curso pasado.



Willian tiene apenas un año más de contrato con los “Blues” y por lo tanto el Barça debe hacer una oferta más baja que la del año pasado. Sin embargo, las cosas se complican por el hecho de que el Chelsea tiene prohibido por la FIFA fichar en las próximas dos ventanas de transferencias debido a un incumplimiento de las reglas sobre el fichaje de menores. Así, el club haría un esfuerzo por quedarse con el internacional brasileño de 30 años si se mantiene esta prohibición.