2019-04-15 20:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu abre la puerta a Griezmann: "Ahora no es el momento..."

Josep Maria Bartomeu ha confesado que Antoine Griezmann fue de interés azulgrana pero que ahora mismo el equipo está pensando en el Manchester



Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no ha cerrado la puerta a que Antoine Griezmann pueda recalar en el Camp Nou la próxima temporada. En una entrevista a ‘El Rondo’ (TVE-Catalunya), el máximo mandatario ha asegurado que “cuando hay cláusulas, la decisión es del jugador”. La libertad del francés bajará de 200 a 120 millones de euros el 1 de julio.



Preguntado por el ‘no’ de la pasada temporada, ha citado a otros jugadores que tardaron un año más de lo previsto en aterrizar en el Barça: “Tenemos los casos de HenryVilla Cesc Fàbregas. No es fácil cambiar de equipo y la forma de convencerles es difícil”.

Insistido por la posibilidad de que llegue GriezmannBartomeu ha señalado que “deberíamos hablar con los técnicos. Ahora no está encima de la mesa en este momento. No hemos hecho ninguna reunión. Se especula mucho en la prensa. Ocurre con este jugador y con otros jugadores. Hablaremos a finales de abril o inicios de mayo con los técnicos”. El matiz de “ahora” es importante.