2019-04-15 20:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu se destapa: "Dembélé es mejor que Neymar"

Bartomeu considera que, hoy por hoy, Ousmane Dembélé está por encima de Neymar Jr



Josep María Bartomeu ha lanzado un dardo muy envenenado a Neymar Jr utilizando a su reemplazo en el Camp Nou, Ousmane Dembélé. El presidente del Barcelona tuvo que lidiar con una marcah traumática pero parece que está orgulloso de cómo solventó la situación



A 'Barto' le golpeó fuerte su fuga. No sólo por cómo se marchó el brasileño al Paris Saint Germain, con el pago de la cláusula de los 222 millones de euros, sino también por haber interpuesto una denuncia para cobrar la parte proporcional de la última renovación. Bartomeu reaccionó y empleó el dinero en el fichaje de Dembélé, primero, y después en Coutinho. Casi dos años después de la 'fuga' de Neymar en Barcelona parece que nadie echa de menos al brasileño.

Bartomeu prefiere a Dembélé antes que a Griezmann

Ni Bartomeu ni, seguramente, gran parte de una afición que calificó su movimiento como una traición. A Neymar le gustaría abrirse las puertas del Barcelona para un regreso, pero mientras esté Bartomeu están cerradas definitivamente.



El que vino a cubrir su puesto es el joven Dembélé, que ha protagonizado capítulos de falta de disciplina y hoy es uno de los futbolistas más desequilibrantes. Fijo para Ernesto Valverde cuando está en condiciones de jugar para formar el nuevo tridente con Luis Suárez y Messi. Bartomeu es un hombre feliz y no lo oculta: "El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar". Así de contundente se ha manifestado el dirigente en los micrófonos del programa 'El Rondo' de TVE.