2019-04-15 23:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema y poco más del Madrid en Leganés (1-1)

Nuevo empate del conjunto blanco, al que se le está haciendo larga la temporada larga y donde solo Benzema parece tirar del equipo



Un partido menos para que termine la temporada del Madrid, al que se le está haciendo eterna. Nuevo partido soporífero de los de Zidane, donde parece que Benzema es el único opositando para ganarse el puesto el urso próximo. Otro gol del francés que evita la derrota de un Madrid plano y sin ambición.



Por si fuera poco, Zidane también quiso dejar clara una cosa desde el principio: Gareth Bale no estará el año que viene en el Santiago Bernabéu. Bale empezó en el banquillo en un partido que sirve a poner la sentencia al galés tras cuatro años en el Madrid.

El Madrid pide la hora... a la temporada

El partido tuvo poca historia, como todos los que lleva jugando el conjunto blanco desde que tirase la liga. Un tanto precioso de Jonathan Silva había adelantado al Leganés sobre el minuto 45, sin embargo, Benzema puso la igualada 10 minutos más tardes y poco más se movió en Butarque.



Mientras se fantasea con fichajes blancos y listas negras, el equipo arrastra su actuales jugadores por LaLiga. Algunos de los que deberían exhibirse para hacer méritos el año que viene, siguen a un ritmo más de pretemporada que de Liga

A todo esto, Zidane va tomando apuntes. Entre los que se lo creen, moderadamente, estuvieron Benzema, Casemiro y Asensio. Otros, como Marcelo, continúan de perfil.