2019-04-15 17:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El increíble once del Madrid para la temporada que viene, según 'The Sun'

El Real Madrid 2019-2020 promete completar una alineación de ensueño para recuperar el cetro del fútbol mundial



El diario británico ‘The Sun’ parece haber encontrado un filón en el mercado de fichajes del Real Madrid. Este periódico no deja de sacar una o dos noticias al día relacionadas con la posible llegada de Pogba al Santiago Bernabéu, sin embargo, este lunes parece haber dado un paso más allá intentando ‘adivinar’ cuál será el ‘11’ titular de Zidane la próxima temporada…con infinidad de fichajes y sorpresas.



Según este periódico, el Real Madrid gastará más de 400 millones de euros en fichajes como Hazard, Mbappé, Pogba o Rice, entre otros. Una auténtica pasada. Sin embargo, también alerta que el club blanco le dará la baja a jugadores muy importantes como Kroos, Bale o Marco Asensio.

El once del Madrid para el año que viene

‘The Sun’ asegura que el “objetivo número 1” sigue siendo Eden Hazard. Además, hay “ofertas probables” a Mbappé y Pogba. Eso sí, lo que más llama la atención es que aseguren que Florentino va a pagar cerca de 45-48 millones por el joven centrocampista del West Ham, Rice, tras haber llegado a un acuerdo con la familia del jugador, según esta información 



Además, señala que Courtois será vendido y que, de esta forma, Zidane podrá apostar por Keylor Navas como su portero titular para el próximo curso. De hecho, además del portero de Costa Rica, sólo Carvajal, Ramos, Isco y Vinicius se mantendrían en relación a la actual plantilla. Es evidente que ‘The Sun’ ha montado una revolución que, salvo sorpresa mayúscula, no parece que se vaya a cumplir.

Este es el ‘11’ completo que ‘The Sun’ le coloca al Real Madrid de la próxima temporada: Navas; Carvajal, Militao, Ramos, Grimaldo; Rice, Pogba, Isco; Mbappé, Hazard y Vinicius Jr.