2019-04-16 23:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

De Jong y De Ligt también envían a CR7... ¡al carrer!

El Ajax de Amsterdam, liderado por los dos futbolistas llamados a ser del Barça, deja a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions tras una exhibición en Turín



De Jong y De Ligt siguen haciendo méritos para ganarse el amor del barcelonismo. El primero ya está cerrado y el segundo va camino, pero mientras van dando alegrías a la culerada: primero eliminaron al Madrid y ahora echan de Europa a Cristiano Ronaldo.

Tras el empate a un gol en el Johan Cruyff Arena muchos se pensaban que no habría partido en Italia pero no fue así. Los holandeses pasaron por encima de los juventinos con un 1-2, un resultado engañoso viendo lo que pasó en el verde y es que los jóvenes villanos del Madrid presentan candidatura para estar en el Wanda Metropolitano.



De Ligt y De Jong presentan candidatura

Frenkie de Jong estará el próximo curso en filas blaugranas y lo hará por la puerta grande: eliminando a Madrid y a CR7. Está firmando una temporada espectacular en Ámsterdam y se postula como un centrocampista clave en el futuro. Era duda por unas molestias físicas pero Ten Hag apostó por él y acertó.

El que también puede llegar es Matthijs de Ligt, el protagonista del partido. Supo controlar las ofensivas de Cristiano Ronaldo y en área rival estuvo magistral. Marcó el 1-2 imponiendo su poderío físico. Si el Barça consigue atarlo, tendrá central para años. A sus 19 años muestra una seguridad pocas veces vista.


Deja tu Comentario