2019-04-16 23:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Ajax también se carga a la Juventus

El conjunto holandés del Ajax demuestra su gran nivel en esta edición de la Champions League, eliminando a la Juve de Cristiano



El Ajax dejó claro que su eliminatoria contra el Madrid no fue casualidad. En Turín volvió a hacerlo. Remontó al Madrid (1-4 en el Bernabéu tras el 1-2 de Ámsterdam) y apeó a la Juve dándole nuevamente a la eliminatoria. Y no fue casualidad, ya que los holandeses fueron muy superiores a los italianos.

El holandés es un conjunto sin tapujos y que deja claro que lo del Madrid no fue tan excepcional como quisieron pintar desde algunos lados. El conjunto blanco cuajó una buena competición pero se encontró con un equipo muy sólido y cuyo potencial ofensivo sigue sin encontrar obstáculo.



El Ajax también elimina a la Juventus

Serán las primeras de Champions que dispute desde la 1996-97, un año después de tocar el cielo con Van Gaal. De Jong, Tadic, Neres... siguen haciendo historia con un pase más que merecido.

A pesar de que Cristiano adelantó a los turineses, el Ajax pudo remontar a base de buen juego hasta confirmar el pase a semis. No hubo muchas ocasiones, pero rebosó emoción con dos estilos opuestos. Finalmente, el Ajax demostró que su potencial no tiene límites y su techo parece difícil de pronósticar.


Deja tu Comentario