2019-04-16 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El millonario acuerdo entre Adidas y Madrid: el mejor pagado del mundo

La marca alemana y el Real Madrid están preparando el mayor contrato de patrocinio de un club a nivel mundial



El millonario acuerdo entre Adidas y el Real Madrid está a punto de hacerse realidad y, tanto la marca deportiva como el club blanco, están frotándose las manos. La entidad blanca, según ha informado El Confidencial, percibirá 120 millones fijos anuales y 30 en variables para las próximas 10 temporadas. Casi nada.

El objetivo de Adidas es firmar un acuerdo muy equiparable al que firmaron recientemente Nike, su principal competidora, y el Barcelona, que ascendió a 155 millones por temporada, de los cuales 105 son fijos y 50 en variable. Así, el Madrid se convertiría en el club mejor pagado por la marca deportiva alemana.



El acuerdo entre Adidas y Real Madrid

Además, podría aumentar la cantidad si consigues los títulos de Liga, Champions y Mundial de Clubes, que marcan las variables. Las cantidades podrían alcanzar, cumpliéndose las 10 temporada, los 1.050millones de euros fijos, a la espera de las variables. Adidas también se ‘cubriría’ así por la irrupción de Vinicius y la más que posible presencia de Rodrygo en el primer equipo la próxima temporada, ambos patrocinados por Nike.

Hay que tener en cuenta también que Eden Hazard, casi con toda seguridad el próximo fichaje del Madrid 2019-2020 tras Militao, y Kylian Mbappé, el deseado, visten también con la marca estadounidense. Sin embargo, Paul Pogba, otro de los futuribles del club blanco, también viste con Adidas y podría verse favorecido por el millonario acuerdo con el Madrid.


Deja tu Comentario