2019-04-20 10:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La súper oferta que habría presentado el Madrid por Jovic

El club blanco tiene pensado acometer el fichaje de Jovic y ya habría presentado una importante oferta al Eintrach, aunque ha sido rechazada



El Real Madrid tiene a Luka Jovic en su lista de deseos de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. El futbolista serbio posee las cualidades adecuadas que busca el club madridista para llevar a cabo revolución de la plantilla deseada por su técnico, Zinedine Zidane.

El preparador francés sabe que este verano comenzará un nuevo proyecto y unos futbolistas se irán del Real Madrid, mientras que otros ocuparán sus lugares. Uno de ellos podría ser el delantero del Eintracht de FrankfurtLuka Jovic, por el que la entidad blanca ya habría hecho su primera oferta.



La oferta del Madrid por Jovic

Tal y como apuntó anoche el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, “el jugador que debe venir a remediar la medio falta de gol de Karim Benzema es el delantero del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic”.

Según el tertuliano, para llevar a cabo el fichaje del talentoso delantero, “el Real Madrid ha puesto encima de la mesa 50 millones de euros”, aunque el conjunto alemán “pide 80 kilos”. A la espera de nuevas ofertas, quedaría así rechazada la primera ofensiva madridista por Jovic.


Deja tu Comentario